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Tradición familiar

nuestra historia

CAP CHOCOLAT es una empresa familiar, donde se elaboran a mano Chocolates Finos de Tradición Francesa y Belga, utilizándose los más altos estándares de calidad para cada una de las etapas del proceso de producción, lo denominado “Chocolat Maison”.
Los conocimientos se adquirieron directamente a través de visitas realizadas a conocidos Chocolateros Franceses y Belgas en sus propias fábricas y asistiendo a importantes Eventos y Cursos en Europa.
  1. inicios

    El año 2003 CAP CHOCOLAT comienza sus actividades, replicando un modelo europeo, ofreciendo bajo este concepto al mercado nacional, sólo Chocolate 100% Real (Cacao).

  2. Boutique

    En Junio de 2004 se abre Boutique y Sala de Producción, en Avda. Luis Pasteur, Vitacura.

  3. Primeros eventos

    En el 1er Evento el año 2004, «La Noche del Chocolate Belga» en la Embajada de Bélgica, junto a los profesores Stef Aerts (Bélgica) y César Paez.

  4. Chocolate y Arte

    En el año 2004, se empieza con un proyecto innovador, en el tema relacionado a Arte y Chocolate. En una iniciativa pionera en Chile, CAP CHOCOLAT crea un Area de Esculturas y Pinturas en Chocolate, dirigida por su Gerente de Producción y Artista Visual, Francisca Vilches Espinosa.

  5. Cap Chocolat en las playas

    En Enero 2005, viendo un espacio no cubierto hasta entonces y teniendo además como objetivo entregar sus productos directamente a sus Clientes durante la temporada de verano, se inició en forma innovadora dentro del mercado de los Chocolates Finos, la venta de Chocolates CAP CHOCOLAT, en la playa de Santo Domingo, Club de Golf Rocas de Santo Domingo y Club de Golf Las Brisas de Santo Domingo, donde se permaneció hasta el año 2008.

  6. Eventos Cata y Vino y Catas de chocolates Cap Chocolat

    En el año 2005, en la primera presentación en Evento Cata y Vino, realizado en Hotel Sheraton, donde CAP CHOCOLAT dio a conocer la nueva y exclusiva Colección de Chocolates con ganache de diversas Cepas de Vino, como Carménère y Cabernet Sauvignon.
    Estas presentaciones se efectuaron durante los siguientes cuatro años, finalizando el año 2008 invitados en Hotel W, con una Cata de Chocolates de CAP CHOCOLAT.

  7. nueva línea Selección Té

    El año 2006, CAP CHOCOLAT introduce una nueva Línea al Mercado, su exclusiva Selección de Té, producto con siglos de historia, y tradiciones ancestrales ligadas a su consumo.
    Disfrute del sorprendente aroma y sabor con algunas de
las variedades de tan exóticos orígenes como India, China, Japón, Sri Lanka, Sudáfrica...

  8. visita internacional

    En el segundo Semestre del 2007, el Chef David Ramírez, Tercer Campeón Mundial en Pastelería por equipos, representando a USA el año 2006, visita las instalaciones de la empresa en Vitacura. En ese momento, este destacado Chef, había sido seleccionado para ser Capitán del Equipo de Estados Unidos que compitió en el Campeonato Mundial de Esculturas en Lyon Francia, el año 2009. David Ramírez invita a Francisca a desarrollar y compartir sus conocimientos en Orlando, Estados Unidos, quien viaja a comienzos del año 2008, realizando este perfeccionamiento durante ese primer trimestre.

  9. Perfeccionamiento en Orlando

    El Chef David Ramírez invita a Francisca a desarrollar y compartir sus conocimientos en Orlando, Estados Unidos, quien viaja a comienzos del año 2008, realizando este perfeccionamiento durante ese primer trimestre.

  10. Regalos institucionales

    A partir del año 2007, CAP CHOCOLAT logró un posicionamiento importante en el Segmento Empresas, especializándose en Regalos Institucionales, incorporando la Línea Gourmet con productos que pueden ser asociaciones o complementos del Chocolate. A solicitud de estos mismos Clientes institucionales, CAP CHOCOLAT decide diversificar la línea de productos que ofrece, incorporando Artículos de Oficina, Hogar, Outdoor, Tecnología, Libros entre otros, velando siempre por entregar la más alta calidad, a sus Clientes. Ofreciendo a su vez personalizar estos productos, con los logos de las empresas y supervisando que los regalos sean de primera categoría.

  11. Envíos a domicilio

    En el año 2009, CAP CHOCOLAT crea con éxito, un nuevo y exclusivo sistema de venta con despachos a domicilio, llegando directo a sus Clientes asegurando la entrega en las condiciones adecuadas.
    Este sistema viene a satisfacer una necesidad en el mercado actual, donde el factor tiempo es una variable relevante, que se suma a la calidad del producto y a un buen despacho.

  12. Cap Chocolat en las redes

    En el año 2015, Cap Chocolat en Facebook e Instragam

  13. actualidad

    CAP CHOCOLAT, 17 años entregando Chocolates Finos, Chocolate 100% Real, sin aditivos todo natural, a los Clientes Personas y Empresas. También en este último Segmento, a Hoteles Boutique y a Grandes Cadenas, como a dos Hoteles del Grupo Starwood Hotels, Sheraton y San Cristóbal Tower-Luxury Collection Hotel , durante 7 años. Aún, habiendo incorporado Líneas de Negocios diferentes para cubrir las necesidades de sus Clientes Empresas, el Chocolate continúa siendo el Core Business de CAP CHOCOLAT.

Nuestra

filosofía

La filosofía de CAP CHOCOLAT, tiene como fundamentos principales:
– Alta Calidad: Selección de la mejores Materias Primas, garantizando una Calidad de Excelencia.
– Natural: La utilización de Ingredientes Naturales, es un principio básico de la Empresa. No se utilizan ni aditivos ni preservantes en la elaboración de los productos.
– Hecho a Mano y Creatividad: La Chocolatería considerada un Arte, alcanzando su mayor expresión en la Escultura. Como resultado, la transformación del gusto en Arte. Nuestro fin fue crear una marca de lujo, en el mundo del Chocolate.
Les invitamos a compartir con CAP CHOCOLAT ®, una experiencia que les transportará hacia la magia del Cacao y su irresistible seducción.